TOP 10
TOP 10: HISTORIAS  DE TERROR
1.- El Hombre de los Sueños.
¿Has soñado alguna vez con este hombre? Miles de personas confirman haber soñado con este personaje. Es el hombre que te roba los sueños.
https://i2.wp.com/www.historiasreales.net/wp-content/uploads/2015/04/Thisman-.jpg

La historia comienza en enero del 2006 cuando un renombrado psiquiatra de New York decide dibujar el rostro de un hombre que se le aparecía habitualmente en sus todos sus sueños. 
Al pasar varios días el dibujo del misterioso hombre quedo en el olvido hasta que uno de sus pacientes observo el dibujo sobre su escritorio.
El paciente inmediatamente reconoció la cara del hombre que también se le aparecía en sus sueños. Ambos, estuvieron de acuerdo en una cosa. Nunca jamás habían visto o conocido una persona con esas características en la vida real. El psiquiatra se quedo muy asombrado así que entregó una copia del dibujo a cada uno de sus amigos. Al cabo de poco tiempo, 4 pacientes lograron reconocer en el dibujo al hombre que, ocasionalmente, les hacia alguna visita en sus sueños.
Además, algo sorprendió a los expertos.  Los pacientes que habían soñado con la misteriosa visita se referían a el como “Ese hombre“.
Este increíble fenómeno dio paso a uno de los misterios mas polémicos ya que no hay ninguna conexión entre las personas que aseguran haber recibido una visita de este hombre en sus sueños.
Su victimas dicen que se les ha aparecido en horribles pesadillas. Pero, se preguntan, ¿quien es ese hombre? Existen diversas teorías para intentar resolver el enigma del origen de las misteriosas apariciones del hombre en los sueños de las personas. Algunas veces, el hombre solo aparece en tiempos de dificultad y otras veces se relacionan sus visitas como una experiencia de religion . En esos casos, aparentemente, ese hombre se presentaría como el mismísimo Dios en su forma física.
La teoría conspirativa sugiere que ese personaje es una persona real, con la macabra habilidad de introducirse en los sueños de las personas. Incluso hay algunos que afirman que es un proyecto que están llevando a cabo los gobiernos para meterse en el cerebro de la gente y así hipnotizarlos de una determinada manera, efectuando un terrible control mental sobre las personas.
La ciencia también se ha pronunciado al respecto, afirmando que es una especie de paranoia general de la gente, debida a casualidades de diversa índole.
Algunos testimonios reales de los encuentros en los sueños:
“Desde muy pequeño he tenido este sueño de volar sobre el cielo de mi ciudad observando a mis amigos desde allá arriba. Cuando me mudé a otra casa, conocí a este hombre durante un vuelo. Ahora se aparece regularmente. No cada vez que tengo este sueño, pero con bastante frecuencia. El también vuela, pero casi nunca habla.”
“Vi a este hombre una vez en mi sueño, vestido como Papa Noel. Cuando apareció me sentía tan feliz, al igual que cuando yo era niña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí. Intenté agarrarlo pero no hubo forma de llegar a él. “
2.- EL HOMBRE EN EL BOSQUE 
Cuando era pequeña, esta chica a la que le ocurrió la historia y su hermano, dos años menor, sabían quedarse solos en su caso familiar mientras sus padres trabajaban. Vivían en el campo, en una casa grande, y uno de esos días decidieron salir a jugar fuera y terminaron por el bosque, al norte del pueblo de donde vivían. 
Un día ambos niños vieron a un hombre sentado en una piedra. En lugar de tener miedo, la curiosidad les hizo acercarse al hombre. Aquel hombre era un anciano que vestía una túnica larga y blanca, al igual que su larga barba, que le llegaba hasta el pecho. El hombre les vio y les hizo un ademán para que se acercaran. Los niños, confiados, se acercaron al extraño anciano, y curiosamente se sintieron muy a gusto desde el primer momento, como si transmitiera su propia paz. 
Sin hablar, el anciano con pinta de profeta, alzó las manos y con gesto de preocupación las puso sobre la frente del pequeño, el hermano menor (de seis años). Cerró los ojos y murmuró algo que ninguno de los dos niños pudo entender. Después el anciano se alejó y desapareció en el bosque. 
Al día siguiente aquel hombre fue encontrado muerto por causas naturales bajo un árbol.    
 
3.- LA VENGANZA DE CARMEN DESPUES DE LA MUERTE 
En 1933 enterraron a un bella joven de tan sólo 20 años llamada Carmen en un cementerio de Avila- España. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo por el cual su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido su propia hermana mayor, Angela, la que la había asesinado. 
Angela era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter distinto, antipático, y además no era bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que Angela tenía por su propia hermana, así que el rumor parecía un hecho más que probable. 
 desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto, el asesinato del que había sido víctima por su propia hermana. 
Al parecer, Angela era la única que podía oir a su hermana, la "sentía" en su propia cabeza, y cada palabra pronunciada por el espíritu, le retumbaba en el cerebro produciéndola más ansiedad y más pánico. 
Desesperada por aquel tormento, Angela enloqueció y se ahorcó en un árbol a los diez meses de enterrar a su hermana. 
4.-En la Esquina de mi Habitación
Desde que recuerdo siempre ha tenido esa sonrisa siniestra en su cara, esa sonrisa que parece una cortada de oreja a oreja y que nunca deja de sangrar; no tiene cabello, no tiene nariz y ojos, es como si fuera solo piel blanca y dura. Mide alrededor de dos metros, es tan pálido que casi parece blanco y sus largos brazos terminan en una puntiagudas y negras uñas podridas.                                                                                                                        Lo vi por primera vez cuando tenía 6 años, desperté agitado y al verlo comencé a gritar, mis padres fueron a ver que tenia pero al contarles ellos me dijeron que no había nada, por lo que comprendí que solo yo lo podia ver, y desde entonces, noche tras noche lo veo, siempre con el miedo de que algún día me haga daño.
Hace poco, encontré en el periódico una psíquica local, y a pesar de mis bajas expectativas, fui a verla, pero cuando apenas iba a contarle, esa cosa apareció ahí, y asustado me di cuenta de que ella también lo veía, le rogué que me ayudara y me dijo que tenía que hablar con la gente sobre él, que les describiera lo más detallado posible como era y que así, alguien al imaginarlo como es, una noche volteara a la esquina de su habitación y ahí estará él, parado, inmóvil, con esa macabra sonrisa…Así que espero que tú, que estás leyendo esto, puedas imaginarlo y llevártelo contigo…
5.-El Peor Miedo de una Madre
Una mujer gritaba desesperada: “solo fue por un segundo oficial, le juro que solo voltee un momento para otro lado y cuando vi ella ya no estaba, ayúdeme por favor”. La mujer respiro profundamente y se miro al espejo, diciéndose a sí misma: “nada mal, ese grito al final es perfecto, estoy más que lista”.a mujer salió del baño y se dirigió al cuarto de la pequeña Jaqueline para decirle que saldrían a tomar aire fresco, la pequeña se emociono y mientras tomaba de la mano a su niñera le pregunto a dónde irían, a lo que la niñera le respondió: “no sé, ¿qué tal el parque?”…

6.-EL Manicomio de Mombello
En una solitaria provincia de Italia, se encuentra este tenebroso manicomio abandonado, cuyas habitaciones aun conservan los objetos y muebles que eran utilizados por los pacientes psiquiátricos.  Estuvo en funcionamiento desde 1867 y hasta 1999. En su momento fue considerado el hospital mental más grande en Italia y fue el hogar de miles de pacientes con diversos desordenes mentales, desde esquizofrénicos hasta psicópatas.  

7.-Las Ventanas de las Brujas
Durante el siglo XIX, la mayoría de las granjas que se construían en Estados Unidos tenían las ventanas inclinadas.
Esto por que tenían la creencia de que las brujas no podían echarse a volar con sus escobas en una ventana inclinada, a las que llamaban: “las ventanas de las brujas”.
 Resultado de imagen para ventanas de las brujas

Comentarios